MENÚ

¿Quiénes somos?

Somos la empresa líder en Latinoamérica ofreciendo Catálogos Electrónicos, Soluciones Tecnológicas correlacionadas y Servicios para la gestión de información confiable de productos hacia empresas y consumidores del Sector Retail y Consumo Masivo.

SyncWay es la asociación entre dos compañías con alta trayectoria en la catalogación electrónica de datos de productos a nivel mundial. La combinación entre la solidez tecnológica que ofrece 1WorldSync, la plataforma número uno en servicios de catalogación a nivel mundial, propiedad conjunta con GS1 USA y GS1 Alemania; y la experiencia y conocimiento de Eway atendiendo a más de 5000 empresas en los diversos mercados latinoamericanos, brindan la plataforma de soluciones y servicios más completa para la sincronización y administración de la información de productos, desde su creación hasta su despliegue final frente a clientes y consumidores.

Sobre 1WorldSync

Con más de 15.000 clientes en 54 países, 1WorldSync es el proveedor líder de soluciones de red de información del producto y sincronización de datos, certificado dentro de la Red Global de Sincronización de Datos™ de GS1 (GDSN®). Las soluciones y servicios de 1WorldSync permiten a las empresas el intercambio de información sobre sus socios comerciales a través de su plataforma basada en la nube - con soluciones que incluyen la cadena de suministro, cumplimiento normativo del producto y sus riesgos, y comercio omni-channel. 1WorldSync es propiedad conjunta de las organizaciones miembros de GS1 Alemania y GS1 Estados Unidos. GS1 es la organización más importante para el desarrollo de estándares globales para identificar, capturar y compartir información sobre productos.

Sobre Eway

Eway, una empresa con raíces Argentina, fue una de las primeras plataformas en certificar por la Red Global de Sincronización de Datos™ (GDSN®). Dedicada al desarrollo y comercialización de Catálogos Electrónicos de datos de productos, con una experiencia de más de 14 años en el mercado latinoamericano, operando principalmente en Argentina, Venezuela, Panamá y México. Desde los comienzos de la compañía, la meta ha sido facilitar las relaciones entre los diferentes actores que intervienen en los procesos comerciales, ofreciendo no solo los servicios de sincronización sino también desarrollos que agilizan las comunicaciones. Líderes en Latinoamérica, atiende a más de 5000 empresas, con vocación de servicio personalizado hacia el mercado retail y todos sus proveedores.

NUESTRA MISIÓN

Proveer nuestros servicios con la mejor solución para crear, gestionar e intercambiar ágilmente información confiable de productos.

  • Brindamos eficiencia a la cadena de suministro.
  • Simplificamos el trabajo de los desarrolladores de aplicaciones y contenido digital.
  • Atendemos las nuevas demandas de información de los consumidores para sus decisiones de compra.

   
Entrar a SyncWay Entrar a SyncWay